jueves, 8 de marzo de 2007

Nuevo zodiaco de 13 Signos, con Ofiuco


Revolucionario, Nuevo Zodiaco de 13 Signos, incluye Ofiuco

Escribe: Profesor HENRY FRANCIS, Prestigioso ASTROLOGO Y FUTUROLOGO.
ESPECIALISTA EN TECNICAS DE ESTUDIO Y DESARROLLO DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL, desde Uruguay, Montevideo para el Mundo.

¨ NOS COMPLACE SU VISITA "

¿QUE ME ACONSEJA QUE HAGA, para difundir mejor esta propuesta, su ayuda será de incalculable valor para mi?
¿COMO MEJORARIA USTED, el llegar al publico con esta propuesta y conciliaría sus intereses a la nueva propuesta?
¿SE DA CUENTA DE CUAN GRAVES, será negarse a esta nueva posibilidad que se abre?

REVOLUCIONARIO ZODIACO DE 13 SIGNOS, Presentado de una manera clara, contundente, de forma constructiva y verdadera, abandonando la superstición.
Mi idea no es imponerle a Usted mis ideas, sino brindarle, educarlo acerca de una mejor alternativa para usted y sus familiares, el futuro de la astrología depende de su colaboración activa hoy.
Se y confió que usted lo hará muy bien y será mi gran mediador y conciliador.

Confié en mi, CORDIALMENTE Conozca AHORA, su verdadero Signo, Usted, siempre perteneció a este signo y no lo sabia, el gran secreto ahora revelado.
Yo se muy bien de antemano que imponer este nuevo zodiaco no será tarea fácil, y se necesita alguien con mi perfil y personalidad para llevar adelante esta idea y su perpetuidad en la historia, Estoy solo contra el mundo y el 99 % de los astrólogos, mas esto no es una guerra, mas bien yo necesito que usted que acompaña la lectura de este articulo sea mi aliado en esta guerra y uno mas en difundir mis ideas, eso solo se logra con el valor de la preparación.

El reto es encontrar una solución conjunta hombro a hombro y que usted sea mi socio para negociar al mundo esta idea.
Desde ya agradecido a todos, cuento con su ayuda incondicional. Los invicto a ser mis amigos, Astrólogos del mundo, soy un hombre paciente y persistente, pues se que le progreso suele llegar gradualmente y el reconocimiento también.

Conozca AHORA, su verdadero signo zodiacal y recibalo en su Celular enviando un sms al 2222

ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio
GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio
CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre
VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre
LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre
ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero
CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril

En Uruguay desde cualquier celular tenga ya el nuevo Zodiaco de 13 Signos.
Primer Paso Ingrese HF DIA MES AÑO de su nacimiento y envie al 2222 mi liñea de sms.
Segundo Paso al conocer su Signo zodiacal segun las nuevas fechas.
Ingrese HF susignonuevo y envie un sms al 2222 y recibira su horóscopo diario en su celular cada vez que consulte.

OFIUCO, el decimotercero signo existe, Dice un proverbio Chino:” Dime y quizás escuche, Enséñame y quizás aprenda, Hazme tomar parte y lo haré.”

Henry Francis poseedor de una trayectoria de mas de 24 años en el tema astrología y una amplia experiencia y profundos conocimientos en la Ciencia Astronomía, desarrollo y se atreve a incursionar en un tema que será de gran interés, que podría revolucionar el mundo astrológico.

Ya que alteraría las fechas correspondientes a cada signo del zodiaco, pues en este conceptuoso articulo que hoy brindo, fundamenta este sobre el error capital en que incurre la astrología que propaga los 12 signos actuales, sencillamente astrólogos antiguos se equivocaron al juzgar la manera adecuada de satisfacer sus intereses y de construir un modelo zodiacal, que ha perdido vigencia en la realidad actual de los hechos, Quizás si estuviera en su lugar y en su época, pensaría exactamente como ellos lo hicieron en su época y dentro de ciertas limitaciones existentes, en tanto afirmo que el sol trascurre por trece constelaciones zodiacales al pasar por la eclíptica, como lo afirman astrónomos Británicos, como puede corroborarlo cualquiera que tenga conocimientos de astronomía que es una ciencia exacta.

Pienso, opino y digo, como decía José Pedro Varela, que hay que educar, educar, educar siempre, y en este tema hay que ir informando y educando a las personas de una forma genérica.

Pues todos sabemos que hay personas que lo primero que saben decir es “ESO NO DARA RESULTADOS”, La critica y la evaluación, aunque son importantes funciones, les obstaculizan la imaginación, recuerde que aunque a primera vista esto puede parecerle descabellado, que muchas de las mejores ideas del mundo toda la gente las tacho de disparates.

Se que este nuevo zodiaco le creara una tempestad de ideas, usted puede revisar las múltiples opciones, evaluar cuan bien satisfacen los intereses de USTED y los de las demás personas.

Su alternativa “Interactiva”, puede ser decidirse y aceptar la verdad científica de esta nueva astrología o permanecer atrapado en un castillo de mentiras en el cual incurre la astrología anterior de 12 signos.

Opino que en manos de los profesores de secundaria queda educar a nuestros adolescentes hijos sobre los errores que incurre la astrología actual que leemos en nuestros periódicos, y revistas, así también programas de televisión.

Note que el sol, en su giro anual aparente por el cielo, en la línea imaginaria, llamada eclíptica atraviesa también por estos días del mes de diciembre la constelación de ofiuco el serpentario, que no forma parte de los signos zodiacales, astrónomos de la revista ¨sciencie et vie¨ habían ya a tiempo cargado de tintas sobre la constelación mencionada.

En efecto, aseveran la existencia de una decimotercera constelación, la cual casi todos los astrólogos olvidan de mencionar, este ofiuco no se trata de una constelación cualquiera, que solo atañe 17 grados, sino que la eclíptica traza sobre ella un evidente y verdadero camino del 30 de noviembre al 17 de diciembre, el sol tarda sobre ella alrededor de tres veces mas tiempo que en las constelaciones adyacentes de Escorpio a modo de ejemplo.

Por eso hoy estoy aquí arrojando por el suelo viejos y gastados conceptos caducos de una astrología carcomida por los embates de la ciencia y la vanguardia de los descubrimientos.

Como decía Mahatma Gandhi¨El error no se convierte en verdad porque sea propagado y multiplicado A veces una mentira se extiende y se convierte en verdad para muchos, esto fue exactamente lo que paso con los doce signos zodiacales, una gran mentira histórica que se convirtió en un castillo, pero no construido en roca firme.

La Biblia dice, que toda construcción que no tiene un buen cimiento un día se destruye. Esto profetizo sucederá día a día, año tras año de este siglo con la astrología practicada por gran mayoría de nuestros astrólogos, que pronto serán astrólogos perdidos, confrontados sí o sí con una nueva realidad.

La científica Marie Curie dijo un día: Dejamos de temer aquello que hemos aprendido a entender.
Ya científicos Astrónomos como Courderc, Pecker, Meller y Kohler explicaron en su época este fenómeno de presesión de los equinoccios y denunciaron esta ignorancia que sé remota a generaciones de Astrólogos.

Si bien ya la Tetrabiblia diferencia dos zodiacos, uno sideral y otro tropical, como profesional sé bien que este ultimo para lo único que serviría en la actualidad seria para aportar las características psicológicas, pero independiente de toda explicación estelar que es el alma de la verdadera Astrología.

No olvidemos que el centurión zodiacal con sus constelaciones ya era conocido en Babilonia en el año 700 A.C. La llamada tablilla, Mul Apin menciona que en aquella época las constelaciones conocidas eran 18 por ese entonces.
Apenas a partir del siglo V AC se estableció el zodiaco de 12 signos que se ha mantenido mismo lleno de errores hasta la actualidad.

Explicaremos algunos cambios importantes, que dan cabida segura y lugar a la Nueva Astrología.

1-El punto vernal no es fijo, ya que 2.140 años antes se encontraba a más de 30 grados del lugar que ocupa actualmente. Seria fácil desmascarar un astrólogo de hoy en día ofrézcanle 10.000 dólares a cualquiera de ellos que sepa exactamente donde esta el sol el 21 de julio por ejemplo, aseguro ninguno de los afamados astrólogos que andan por ahí sabrá la respuesta.

2- La Física de Newton erradica prácticamente la creencia astrológica entre las personas instruidas, convirtiéndola en una pseudo ciencia.3- Pienso y opino con absoluta certeza que el actual zodiaco de 12 signos ya no se ajusta a unos 1.800 años a la realidad de los hechos.
Los antiguos astrólogos dividieron él círculo zodiacal en 12 partes iguales, las doce partes surgieron de dividir la eclíptica, recorrido aparente del sol en doce partes iguales y fijas, de 30 grados cada una.
Según esta las constelaciones se iban acomodando a lo que representaban los pasos de los planetas, sol, luna y demás planetas, que en aquella época era correcto y no incurría en el error actual, estamos hablando de 600 a 300 años AC.

Hoy sabemos que tal división es errónea, que no podemos dividir una carta estelar (Carta Celeste), en doce partes iguales, porque cada constelación tiene una forma y espacio distintos sobre la eclíptica, (trayectoria aparente del sol), ya que todos sabemos de antemano que es la tierra la que se mueve, movimientos de rotación y traslación, en tanto concluye que el sol no esta en cada uno el mismo numero de días, sino todo lo contrario.

Quedando demostrado científicamente que los signos zodiacales, que se ajustan al centurión zodiacal deberían durar diferentes numero de días.
Todos sabemos que la Astrología es muy antigua, en el año 3.000 AC, nacían los zigurats. Así se llamaban las torres Observatorio que se construyeron en Mesopotámica.
En Egipto las famosas Pirámides se construyeron pensando en la orientación respecto a las estrellas. Las culturas Mayas y Aztecas están plagadas del culto y la observación estelar.
La llamada Ciudad de los Dioses(Teotihuacan) con sus gigantescas pirámides del sol y de la luna, son monumentos antropológicos que ilustran sobre la importancia que tenían los astros para estas civilizaciones y culturas.
¿Por Que hoy no es Así? Explicare mejor porque antes era así, La constelación del carnero a modo de ejemplo correspondía exactamente a Aries, la del toro a Tauro y así sucesivamente.

Eran entonces doce constelaciones por la cual trascurría el sol en su ciclo anual, entrando y saliendo de cada una de ellas precisamente en las fechas que indicaba el zodiaco de 12 signos, u horóscopo tan popular, de ahí también que se consideraba Aries al nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril. De lo que se olvidaron quienes lo hicieron, es que al producirse la presesión de los equinoccios la tierra, mientras describe sus movimientos de rotación alrededor de sí misma y de traslación alrededor del sol, ejecuta una especie de lentísimo cabeceo, como el de una peonza.Los Equinoccios, este movimiento se produce como consecuencia de que nuestro planeta no es exactamente esférico, sino achatado hacia los polos, ejerciendo especial influencia al respecto la atracción de la luna.
Este cabeceo de la tierra hace que la estrella polar no sea siempre la que marque el Norte, el cual va cambiando en círculo, por lo cual dentro de unos 6.000 años será Deneb de la constelación del cisne la que marque el Polo Norte.Mientras tanto en el ecuador tenemos otra movida interesante: la tierra, además de ser achatada, tiene una inclinación algo mayor de 23 grados, por lo cual se produce una intersección en dos puntos, entre el ecuador y la eclíptica línea entorno a la cual esta el centurión de las constelaciones.

Estos dos puntos de intersección marcan los equinoccios de primavera y otoño, que van variando debido a este lento cabeceo, lo hacen en sentido contrario al orden que llevan los signos del zodiaco, por ello es que se producen cada 25.787 años las eras astrológicas, que es el tiempo que necesita la tierra en completar una vuelta entre las constelaciones.

Lo cual equivale a decir si hacemos calculo, que la primavera se adelanta lo equivalente a 50 segundos de arco, unos 20 minutos por año en el equinoccio de primavera o punto vernal sobre la eclíptica.La primavera cuando llega, dicen en la prensa que el sol esta en libra, esto es un gran error pues la primavera entra cuando el sol esta transitando la constelación de la virgen, virgo en el zodiaco.
La necesidad de sincronizar el año sideral con el año trópico, marca nuestro calendario civil, hace que existan años bisiestos.

Mucha gente, desinformada dice que estamos en la era de Acuario, esto también incurre en un gran error, Según la Unión Astronómica Internacional no será hasta el año 2.614 cuando el equinoccio de primavera este en él limite de las constelaciones de Piscis y Acuario.

Solo ahí según diversos profetas y videntes, al sobrevenir la era de Acuario, se vivirá en la humanidad existente para ese entonces de un modo más feliz y espiritual, en un mundo de ciencia, tecnología, vanguardia, casi mesiánico.

Ya en el atlas Farmesio del siglo II AC, y en el mapa estelar que publico Ptolomeo en el Almagesto con tan solo 48 constelaciones, ya se puede percibir la constelación de ofiuco, mas sin la actual importancia que adquiere su conocimiento actual.

Lo que intento trasmitir de forma coherente es que quien nace entre el 21 de marzo y el 20 de abril, seguramente no sea de Aries, sino de Piscis, ya que el correspondiente al carnero zodiacal ahora serian los que han nacido entre el 21 de abril al 13 de mayo.

Así virgo es hoy uno de los signos zodiacales más extensos, abarca del 25 de septiembre al 31 de octubre.Por su parte a Escorpio pertenecen los que nacieron entre el 22 de noviembre al 29, Ofiuco la Serpiente se acomoda entre Escorpio y sagitario, pertenecen al nuevo signo de Ofiuco la Serpiente los que han nacido entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Sagitario seria los nacidos del 18 de diciembre al 19 de enero. Y así sucesivamente se van modificando o alterando los demás signos del zodiaco en poco o mucho dependerá de la fecha de su nacimiento.
Un hecho es indiscutible cualquier estudioso del tema con cierta profundidad o profesional científico de la ciencia Astronomía que estudie los cuerpos celestes y el universo sabe que lo que afirmo es verdad, el sol en su recorrido anual se desplaza por trece constelaciones y no por doce.

Según la Astrología de 12 signos los nacidos entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre no tendrían su signo de identidad, porque a ofiuco no lo toman en cuenta.

Hoy cuando escribo este articulo, la astrología de 12 signos afirma que quien nace hoy es sagitariano porque afirman una gran mentira la de que el sol hoy esta transitando el centauro sagitario, cuando científicamente, indiscutiblemente hoy el sol esta en la constelación del serpentario ophiuchus.

Ofiuco el nombre deriva del griego, según la leyenda habría sido un extraordinario medico llamado Esculapio o Asclepio, el padre de la medicina de la antigua grecia, fue considerado como un Dios era medico y cirujano en su epoca. dice la leyenda que tenia el poder de resucitar a los muertos. EL Astrónomo Kepler descubrió en el año 1604 la existencia de una supernova allí, la estrella más brillante de ophiuchus recibe el nombre de Unuk, nombre árabe que significa el cuello de la serpiente es 40 veces más brillante que nuestro sol y esta a 70 años luz, en la tradición Europea se la llama ¨Cor Serpentis¨.
En su alegoría ofiuco es representado como un hombre desnudo visto de espaldas que agarra una serpiente, la cual a su vez se le enrosca.

Se trata de una de las constelaciones más grandes, ocupa una extensión de 1.600 grados cuadrados de la bóveda celeste, de las 88 constelaciones actuales, ocupa el lugar numero 11 por su tamaño para que tengan una idea de su importancia.

Supongo que a 2.000 años atrás el sol no la cruzaba tan notoriamente como lo hace actualmente y por eso los antiguos la dejaron a un lado, también puede ser por que él numero trece para ellos conlleva a mucha superstición.Hoy conocemos según el Atlas de la Cape Photografic Durchmusterung 88 constelaciones y 455.000 estrellas catalogadas.

Mi mayor preocupación es que entre la ciencia, los conocimientos científicos y la Astrología no debe haber polémica y más aun en este tema especifico, pues la ciencia tiene razón y la ultima palabra.Lo mencionare sin herir sensibilidades, la astrología de 12 signos esta incurriendo en diversos errores y no es de ahora.

Descubrimos también que las personas inundadas, sofocadas por una propaganda periodística equivocada, se identifican con signos que no son verdaderamente los que corresponden en la actualidad y se identifican, como si este fuera su documento de identidad, las personas dicen ejemplo soy de Aries y por eso soy temperamental, o de Virgo y por eso presto atención a los detalles.

Dejo en manos de personas capacitadas de la prensa televisiva, oral y escrita colaborar con mis conocimientos, la tarea de informar , conducir las personas por un camino de verdad y corregir lo que esta erróneo, no es difícil, seria impactante, un buen negocio publicitario, arrastraría audiencia, dividiría él publico de todo el mundo y destruiría lentamente con el carcomido y viejo sistema astrológico. Todo es cuestión de seguimiento, reiteración diaria y una imagen nueva que ciertamente todo esto y mucho mas tiene la nueva propuesta.

EL22 de enero de 1995, algunos aun lo Recordaran, la Real Sociedad de Astronomía Británica por medio de su portavoz Jacqueline Mitton afirmo a los más prestigiosos medios periodísticos del mundo como ser, (BBC de Londres, CNN, The Times, Daily Telegraf, en nuestro país titulares de nuestros periódicos decían El zodiaco esta equivocado, Hay una constelación mas lo cual altera las fechas de los demás signos, astrólogos conmocionados por el hallazgo de ophiuchus.

Como decía hace mas de tres siglos el Filosofo francés Blas Pascal: “Las razones que una persona descubre por si mismas son mas convincentes para ella que las que descubren los otros”

Autor. HENRY FRANCIS, Montevideo 7-12-2006 copia en gran parte del documento publicado por el Diario Ultimas Noticias, en sus suplementos astrológicos año 2002 del mismo autor, donde este brinda imagen del nuevo zodiaco y su emblema un bastón enroscado por dos serpientes, símbolo de la medicina.Atentamente y sin mas dejo mi teléfono celular el 094 16 57 59 y el celular 096 29 98 59 me pongo en total disposición de quien lo solicite, sea para publicar artículos, comentarios o para profundizar en el tema, medios televisivos.

Direccion calle Brandzen 1984, Apto 702, piso 7. Casi Av. 18 de julio en el centro de Montevideo- Capital

38 comentarios:

Yazmine dijo...

AHORA PIENSAS QUE PUEDES CAMBIAR EL MUNDO CON ESTA NOTICIA HENRY?

DEDICATE A OTRA COSA,
LO UNICO QUE QUIERES ES FAMA,
PUEDE EXISTIR UNA NUEVA CONSTELACION, PERO SI ES ASI,
QUEDATE CALLADO Y NO LO INFORMES A LOS SERES HUMANOS,
ES COMO QUE NOS CAMBIARAN A NUESTROS PADRES O CAMBIARAN LAS LIMITACIONES FRONTERISAS Y DIJERAN QUE VENIMOS DE OTRO PAIS.
POR FAVOR, QUE HUMILLANTE.

AHORA LLAMARÉ A LA PRENSA DICIENDO QUE EL SER HUMANO TIENE DOS CEREBROS. O QUE TENEMOS UNA NUEVA LUNA QUE GIRA ALREDEDOR DE LA TIERAA Y NUNCA LO DIJERON. BUSCARE SOLO FAMA, PODRIAS DECIRME COMO PUEDO HACERLO.

NADIE SEGUIRA ESTO,
ESTO NO SERA RELEVANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, TE LO PROMETO.

LAS RAZAS ANTERIORES A NOSOTROS,ERAN MAS AVANZADAS QUE NOSOTROS, LOS ATLANTES, LOS CHINOS CON SU HOROSCOPO CHINO, LOS EGIPCIOS, QUE POR CIERTO SUS PIRAMIDES HACEN UN ANGULO PERFECTO EN EL CIELO RESPECTO DE LAS CONSTELACIONES, HASTA EL DIA DE HOY. SABRIAN QUE HAY 13 SIGNOS, NO PORQUE HAYA 13 CONSTELACIONES, SERAN 13 SIGNOS, LA CIENCIA ESTÁ MUY LEJOR TODAVIA DE LO QUE ES LA ASTROLOGIA Y ASUNTOS MISTICOS.

ME PREPARARE PARA EL 2012, QUE PUEDEN INVENTAR OTRO SIGNO, SI ES ASI, MINIMO DA LAS CARACTERISTCAS Y UNA INFORMACION RELEVANTE, PORQUE NADA ME CONVENCE, NADA, Y ERES FUTUROLOGO, QUE INVENTO ES ESO, YO SOY PLANETOLOGA, POR FAVOOORR JAJAJAJA. LOS VERDADEROS ASTRONOMOS LO SABRIAN, TU ERES ASTROLOGO, INVENTA UNA NUEVA CARTA DEL TAROT AHORA! LOS VERDADEROS SHAMANES, ASTROLOGOS Y WICCAS SABRIAMOS ESTO.

VAYA A ACOSTARSE NO MAS
Y DEDIQUESE A OTRA COSA QUE CONFUNDIR A LAS PERSONAS.

Y SI DESDE EL 95 NADIE TOMO EN CUENTA, MENOS AHORA QUE HAN PASADO MAS DE 8 AÑOS, ASI QUE ANDATE CON ESA NOTICIA A OTRO PLANETA, QUE NADIE TE TOMARA EN CUENTA HOY, NI LOS MAS EXPERTOS CIENTIFICOS DE LA HISTORIA LO HARIAN.

y porfavor, ni siquiera te dejaría mi telefono, "especialista en sexo"
ADIOS

Hmes22 dijo...

Quiero solamente hacerle un comentario a la mujer que se puso de nick "nosé".

Por favor se nota que tu eres una persona la cual crece con lo que los demas le han hecho creer que es la realidad y no es capaz de aceptar que algo puede ser diferente.
Creo que el aporte que hizo Henry es muy bueno, ya que se basa en hechos y realidades, y al mismo tiempo no está obligando a nadie que le haga caso, simplemente nos invita a que descubramos una realidad que se nos ha sido negada por años.

Para terminar quiero decirle tan burlescamente a "NOSE" como ella se refirio al comentario de Henry :

- "Nose" si a ti toda la vida te hubiesen dicho que eres eres un Ornitorrinco (asumiendo que supuestamente eres humana) y derrepente llega alguien y te dice que no eres eso, sino que eres un humano, lo que tu habrias hecho es insultar a quien te dijo que eres humano, a pesar que esa persona es capaz de comprobarte que tienes piernas y brazos y las demas caracteristicas de un ser humano, eres cerrada de mente y conformista, y gente como tu no vale la pena en este mundo de ahora, porque no lo ayudan a avanzar

Fernanda dijo...

para nosé:
Actuas como una verdadera inmadura, cerrada de mente, del tipo de persona que se basa en estupideces no comprobadas o creencias de la estupides humana(si, el humano a pesar de su inteligencia y capacidad de razonar y todo puede llegar a ser muy imbecil si no sabe utilizar para bien esas capacidades), ven a darme una completa teoria de el porque lo que dice Henry es mentira, pero buena, sin falacias ni nada, verdadera, comprobable y por supuesto buena tesis y bases. y por cierto, se menos cobarde al colocar "nosé"eso ya dice que no eres segura de tus opiniones y que te escondes bajo un disfraz para no ser atacada directamente, que pena me das, se mas valiente enserio.

Verlier dijo...

Yo no quiero ser Sagitario!!!, a la mierda el horóscopo.

Nefer dijo...

Bueno antes que nada,pienso que todo en realidad es relativo incluso lo que escribo en estas lineas... no creo que uno es o no es de tal o cual signo, o que tienes una sola personalidad determinada...SIN EMBARGO , si al fin decidimos hacer caso a la astrlogia esto depende mucho de la fecha,hora,lugar de nacimiento ,etc ..En realidad en nuestra Carta Natal tenemos a TODOS los signos en nuestras personalidades,(NO SOLO A UNO)al sol en un signo ,a la luna en otro,a mercurio en otro y asi con todos los planetas y signos( incluido ofiuco...)Es decir que cuando escuchamos decir “ella es de el signo Cancer”significa que el sol estaba en ese planeta a su hora de nacimeinto.Pero tenia los demas signos en otros planetas... Pese a esto cosidero que la propuesta de henry es bastante interezante y nos invita a conocer algo que hasta ahora nos estaba oculto...imagino lo difcil que sera para los "antiguos astrologos"y la gente de mente cerrada el aceptar esto...les desbarataron su castillo de arena que tarde o temprano se derrumbaria...vaya lucha que te espera amigo henrry..bueno pero animo!...continua difundiendo tu noticia y no hagas caso de los que te acusen de "buscador de fama"...total te escucharemos las personas que somos de mente abierta y no tenemos miedo al cambio y a lo desconocido...
Bueno para concluir estaba cavilando sobre que uno podria aceptar muy bien esta propuesta...teniendo en cuenta de que no es una imposicion si no una invitacion a conocer un dato realmete curioso...Al final como dije antes TODO ES RELAIVO nada esta dicho y es uno quien escoje ser como quiere ser..."majestuosa",,,alegre,timida,extrovertida,aventurera,etc.
No seamos de mente tan cerrada!

steven dijo...

por favor quien se va a creer eso , no sean tan ilusos, no mas miren!!!!!!!!!!!!!!!!!!! envien mensaje para saber esa pendejada patetico... mente cerrada ustedes q se las creen todas.

el aporte es absurdo escropion tan corto pfff me da pesar de la gente q lo cree.. mejor dicho perdi 5 minutos de mi vida escribiendo esto, hasta luego y q les valla lindo.....

*Runy* dijo...

A ver...

Siento haber leído esto. No soy cerrada de mente, pero creo que en cierto modo concuerdo con nosé: Este hombre quiere fama.

Basta con ver la forma en la que se expresa, para saber que no es información de confianza.

En cualquier caso, me gusta mi signo zodiacal actual y no quisiera cambiarlo, gracias.

Atte. *Runa*, una lectora ligeramente escéptica.

Jonás dijo...

jajajajaja, a todos aquellos que creen que lo que dice Henry es mentira, solo tomen un software de astronomía ej. Celestia y pongan las fechas del 30 de noviembre al 17 de diciembre y observarán la constelación por la que pasa el Sol, o mejor aún, investiguen con cálculos, si son capaces de hacerlos. Así que bueno, es cierto, la astrología antigua se ha de transformar, porque hasta la misma Tierra precesa y no tiene los puntos fijos en el espacio. Si la naturaleza misma no es fija, ¿cómo se atreven ustedes a ser tan aferrados?

Unknown dijo...

Entonces según esto soy escorpio en vez de sagitario?

>.>

viviana dijo...

me la mamas cabron!!!
humm

Unknown dijo...

Me la pelas con tu ofiuco!!!! donde estan los 13 meses???, cual era el dios griego, o romano, o egipcio de ofiuco???!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me la pelas con tu ofiuco!!!! donde estan los 13 meses???, cual era el dios griego, o romano, o egipcio de ofiuco???!!!!!!!!!!!!

Maury dijo...

Para Nose, Que persona Tan Ignorante. No es solo Henry vieja ignorante, metase a Google y ponga el Nuevo Signo para Que vea todo la informacion Que existe. No sea tan cerrada mijita. Salga de su cueva.
Maury

matu dijo...

se supone ke son 13 meses,kon 28 dias ,y un dia el kual es algo kon la luna o asi koo espesial koo lo ke pasa kada kuatro años en febrero,yo esto lo supe hace koo 3 años,la verdad eske solo doy un comentario no es,para ke ballan a responder asi de enfuresida koo la nose,ya ke uno es libre de creer o no creer en las kosas...y nada,esto del kambio de signo es komplikado uno cresio creyendo ser un signo y luego te lo kambia al fin y al kavo ouno se sentia identificado kon su signo pero el ke kiere creer..pues ke lo aga y el ke no ..pues no es simple,buena onda..ke esten bien

The Jean dijo...

Este "Descubre" eso de los signos.. Y lo 1ro que hace es que enviemos un mensaje a tal numero.. Y así le dicen a algunos que son de mente cerrada.. Todavia nos falta EVOLUCIONAR!! por lo que veo..

Unknown dijo...

hola pues la vdd yo si lo apoyo se k es dificil empezar solo si k muchas gracias x sacarnos de una mentira

rouss dijo...

hola esto me confunde mucho y mi signo me gustaba en realidad me identificaba mucho con el pero no me cierro a nuevas posibilidades y aunq creo q el signo nuevo no se parece en nada ami hay q ver el lado positivo

MT dijo...

De acuerdo al nuevo zodiaco ahora soy acuariana, lo cual me agrada.
En mi opinion el trabajo que implica estudiar el universo merece respeto dado su alta complejidad, esto va dirijido a aquellas personas que en su comentario faltan al mismo, puede uno no estar de acuerdo, hasta inclusive no creer sobre lo publicado, y expresarlo de una manera madura que no tenga como fin agredir.

MexDF Independient Press dijo...

MexDF.Independient.Press
GUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.

Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.

Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"

Guillermo Capellán, miembro ejecutivo de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

Fuente: www.saltanoticiassalta.com

anuar dijo...

tengo 32 años creyendo que soy leo
del 9 de agosto 78 y salen con esto
despues de tanto tiempo creo que mejor hubieran dejando las cosas como estan me reuso a ser cancer totalmente en desacuerdo es como el que cree en dios y le dicen que no existe.

si quieren salir en la tv o la red hagan una pagina publiquen sus cosas pero no crean que con esto van a cambiar el mundo en total desacuerdo con sus mentirar ademas quien dice que es cierta la astrologia de los signos mejor dejenlos como estan 12 meses 12 signos o tendrian que hacer un signo por los 365 dias del año

bye

anuar dijo...

tengo 32 años creyendo que soy leo
del 9 de agosto 78 y salen con esto
despues de tanto tiempo creo que mejor hubieran dejando las cosas como estan me reuso a ser cancer totalmente en desacuerdo es como el que cree en dios y le dicen que no existe.

si quieren salir en la tv o la red hagan una pagina publiquen sus cosas pero no crean que con esto van a cambiar el mundo en total desacuerdo con sus mentirar ademas quien dice que es cierta la astrologia de los signos mejor dejenlos como estan 12 meses 12 signos o tendrian que hacer un signo por los 365 dias del año

bye

Luismi dijo...

No tengo ni idea de este tema, ni siquiera creo, y aun así me parezco muchisimo más a mi signo original que al nuevo que tengo ahora mismo, me parece una estupidez luchar por 13 o 12 signos alla vosotros es irrelevante para mi vida, tampoco entiendo de esto pero tengo entendido que existen muchas más constelaciones, 12 o 13 me da igual son las zodiacales, 48 las de Plolomeo, Bayer añadio 12 adicionales, en 1624 en Europa surgen 5 más. Luego los polacos meten 7 más. Nicolas Lacaille inventa 17 más y 32 más han desaparecido a lo largo de la historia. Quiero decir con esto... ¿Que clase de influencia van a tener las estrellas del cielo que forman dibujos que nosotros mismos nos hemos inventando en nuestra vida? ¿Y porque solo esos 12/13 rigen nuestra vida y no los demás? Es absurdo, a lo mejor existen 143 horoscopos ¿porque no al fin y al cabo toda esta mierda nos la hemos inventado sacandonosla de la manga?

kari romermero dijo...

in this life there is balance, both good or bad ... when we meet people is both the way we take, but not always be correct.
This blogger does not belong to my mother, I have 16 years and when to speak and how to speak;
Tell me if you thought of having said that there are 13 zodiac signs?, do not think there is a balance and if you just wanted fame, the wheel will return ... I know it not,think, decide, think and do different things.

yo soy dijo...

todos vamos a evolucionar, aprenderemos desde la vondad a emplear el cerebro que no usamos.

yo soy dijo...

todos vamos a evolucionar, a usar desde la vondad real a usar la parte del cerebro que no usamos, evolucion, solo los preparados de corazon sobreviviran y evolucionaran a un mundo libre, sin mentiras, dinero, esclavitud, quizas mas duro porque se ha perdido mucho por el camino.

yo soy dijo...

todos vamos a evolucionar, aprenderemos desde la vondad a emplear el cerebro que no usamos.

ekt dijo...

hola,yo si te apollo hacia años que estudio astrologia y cuando me vine a vivir al campo comencé a observar y estoy totalmente de acuerdo con los tiempos y que as dado gracias por trasmitirlo,

cristina..

ekt dijo...

hola,yo si te apollo hacia años que estudio astrologia y cuando me vine a vivir al campo comencé a observar y estoy totalmente de acuerdo con los tiempos y que as dado gracias por trasmitirlo,

cristina..

Unknown dijo...

Me pueden decir mi Carta natal? Nací, el 1de julio del 1997 a las 12:15pm en capital. Federal Buenos Aires Argentina. Según. Esto soy géminis. Quiero saber todo de mi carta.

Unknown dijo...

Me pueden decir mi Carta natal? Nací, el 1de julio del 1997 a las 12:15pm en capital. Federal Buenos Aires Argentina. Según. Esto soy géminis. Quiero saber todo de mi carta.

Marta Cor dijo...

Empecé hace poco a estudiar astrología y simultáneamente estoy inmersa en unos talleres nombrados : el robo del espacio femenino, en los q se habla de como fue el cambio de las civilizaciones matriarcales, basadas en las madres y la luna a la etapa patriarcal, basada en la sumisión y violencia a la mujer.
Por que digo esto? Ayer en un libro de astrología leí que se cree que en un determinado momento de la antiguedad se modificó el lugar del sol y la luna, cambiaron su lugar en el dibujo de la carta astral. Esto me dió que pensar y mi conclusión fue que debía de haber habido 13 signos, como 13 lunas hay cada año. Por la importancia de ese número en la antiguedad.
Así llegué a este blog.
Me parece muy interesante..
Cabe destacar que este cambio y la subsiguiente modificación de los mitos de origen, tuvo lugar unos 2500 a 2000 años antes de cristo.
Además no debe de ser casual tampoco que el signo desterrado sea una serpiente enroscada ya wue simboliza el poder de la mujer y de la energía kundalini. También es la mala en el génesis y se la mata por todo el mundo de mano de caballeros...
Sólo aportar esta información que puede explicar los porqués de estas transformaciones.
Por cierto. Me encantaría poder hacerme uns carta astral teniendo en cuenta los 13 signos. Hay alguna aplicación para dibujarla?
También me gusta mi signo antiguo pero no me importa cambiar si esto esclarece nuestros orígenes.
Un saludo y muchas gracias!

Unknown dijo...

EXISTEN INTERESES DE POR MEDIO PARA OCULTAR LA REALIDAD, PARA OCULTARNOS NUESTRA VERDADERA NATURALEZA Y NUESTRO VERDADERO PODER, RECORDEMOS EL CALENDARIO MAYA DE 13 MESES, 28 DÍAS CADA MES, 13 SIGNOS, UNA CULTURA SABIA COMO MUCHAS OTRAS QUE COINCIDEN CON ESTA DIVISIÓN. AFERRARSE A UNA REALIDAD FALSA PORQUE SIMPLEMENTE ES FAMILIAR A NOSOTROS NUNCA NOS HARÁ LIBRES.

FELICIDADES POR ESTA ENTRADA.
SALUDOS!

DELTA

Unknown dijo...

Siempre supe que no era del signo chanta. también me di cuenta por stellarium que es cierto, las constelaciones están corridas casi un mes ja por eso consultaba las características y no coincidía en nada sin embargo consulte leo y al 100% sol en leo
Luna en sagitario y tauro ascendente me caracterizan los mejores nadie como yo ;)

Unknown dijo...

El ascendente o el signo lunar cambian?

Unknown dijo...

El ascendente o el signo lunar cambian?

Unknown dijo...

Soy Nerysa. ....Henry_ Esta es una realidad inconfundible que nos han engañado y nos siguen enganiando con todo y el que tiene ojos que vea y oidos que escuche, sera tarde cuando te des cuenta que toda la vida has vivido engañado, nos manejan como marionetas y nos dejamos manejar solo por miedo.

Unknown dijo...

La astrología son puras estupideces.

Unknown dijo...

Hola asicomo encintraron otrapequeña verdad. Q ofiucu existe verdaderamente,, de berian informarce de algo q deja a todasu astronomia obsoleta debido a q la tierra era el centro del universo cuando se inventaron semejante patraña, u deapuea llegaron ideas de copernico y galileo las cuales dejaron en evidencia tal fantasia de nuestros antepasados cromañonescos ,temerosos eignorantes,,, investiguen,,,y luego no tragaran tantas idioteces,,